Algunos consejos para comprar muebles usados

98 535 68 97
Algunos consejos para comprar muebles usados

Si estás interesado en comprar muebles de segunda mano en Asturias te aconsejamos que pases por nuestro local para que veas todos los que tenemos disponibles. Vamos renovando nuestro stock con cierta frecuencia, pero siempre intentamos ofrecer unos muebles que estén en buenas condiciones.

No obstante, antes de adquirir un mueble de segunda mano es importante tener algunas cosas en cuenta. Por supuesto, tienes que echar un vistazo a la estructura y a su solidez, para asegurarte de que está en buenas condiciones, y no que se pueda desmontar en cuanto lo muevas. Sacudirlo un poco para comprobar si es firme o si cojea es una buena idea.

En algunos casos puedes ver muebles que están un poco deteriorados pero que ofrecen posibilidades de restaurar. Cuando se trata de muebles fabricados con madera de calidad merece la pena hacer esa inversión. Es muy probable que duren muchos años.

Ten cuidado con los daños que tienen los muebles. Por ejemplo, si ves señales como círculos es posible que hayan sido atacados por la termita o la carcoma. En esos casos quizá no merece la pena invertir en ese mueble.

Nunca está de más comparar entre diferentes opciones, en lugar de comprar lo primero que veamos. Hay que asegurarse de que se va a pagar un buen precio por cada artículo.

Recuerda que para comprar muebles de segunda mano en Asturias puedes acercarte a nuestra tienda. Echa un vistazo a nuestra exposición y seguro que encuentras algo que te puede ser útil.

Además, si colaboras con Remar Asturias estás echando una mano a personas marginadas o que pertenecen a colectivos en riesgo de exclusión social. Es una forma de ayudar a muchas personas de nuestro entorno que nos necesitan.


haz clic para copiar mailmail copiado