Dar tus muebles viejos por una buena causa

98 535 68 97
Dar tus muebles viejos por una buena causa

La recogida de muebles usados en Gijón (Asturias) es una oportunidad única para poder dar tus muebles viejos por una buena causa. Probablemente, cada vez que te compras nuevos muebles, acabes tirándolos o llamando a un servicio de recogida de basura. Sin embargo, si aún están en buenas condiciones, puedes donarlo a una ONG como la nuestra para que podamos recaudar fondos que financien nuestras diferentes actividades y proyectos destinados a la lucha contra la pobreza y la ayuda a personas en situación de exclusión social.

La recogida de muebles usados en Gijón (Asturias) es una de las maneras con las que conseguimos ganar dinero con el que seguir trabajando en nuestros proyectos. En la actualidad, Remar no solo trabaja a nivel local sino también a nivel internacional, estando presente en más de 70 países de los cinco continentes, ayudando a la infancia y a las personas más desfavorecidas a tener una oportunidad que les permita dar un cambio a su vida.

Para ti es muy fácil, solo tienes que llamarnos y nosotros nos encargamos de todo. Además, también ofrecemos servicios de mudanza y vendemos ropa, electrodomésticos y juguetes de segunda mano. Comprar o contratar alguno de nuestros productos o servicios es otra manera en la que estarás colaborando en la medida de lo posible de hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones futuras.

En Remar Asturias tenemos precios muy económicos para que adquirir alguno de nuestros productos te salga muy rentable. No tratamos de hacer negocio sino de ayudar a todo aquel que lo necesita desde nuestro nacimiento en el año 1982.

haz clic para copiar mailmail copiado