La moda vintage en el mobiliario

98 535 68 97
La moda vintage en el mobiliario

Los muebles de segunda mano en Asturias se unen a una nueva vertiente que de un tiempo a esta parte está cogiendo de nuevo mucha fuerza. La moda vintage o retro en la confección de nuestras casas es sin duda el repunte de una vuelta atrás que rememora lo mejor de cada una de las épocas. Poder disponer de muebles antiquísimos o que han sido utilizados por algunas personalidades importantes es solo un ápice de todo lo que esta nueva moda lleva consigo. Catalogarlo como moda incluso sería ser injusto con aquellos que apuestan por lo retro en cuanto mobiliario; no sería la primera vez que al entrar a una casa pareciera que estamos entrando a un gran museo.

Los muebles de segunda mano en Asturias responden así a una estela que han ido dejando diferentes movimientos que abogan por el resurgimiento de lo retro: el uso de materiales que, en algunos casos, hoy ya no podrían ser utilizados, la historia que contienen muchos muebles más allá del propio diseñador de este, la calidad de muchos de los materiales utilizados o la exclusividad que generan son solo algunas de las características de los muebles de segunda mano. Cuando adquirimos un mueble de segunda mano, estamos adquiriendo también toda una narración de diferentes vidas que han dado uso al mueble que hemos comprado. La esencia que los caracteriza acaba por materializarse en las habitaciones de nuestra casa. Es por ello que no debemos renunciar nunca a la posibilidad de adquirir este tipo de muebles si las condiciones son buenas.

Remar Asturias te ofrece las mejores calidades, asegurándote que los muebles de segunda mano que adquieras estarán en las mejores condiciones posibles para su uso. Si quieres darle un aire diferente a tu casa, no olvides ponerte en contacto con nosotros para consultar nuestros precios.

haz clic para copiar mailmail copiado