Mudanzas económicas en Gijón

98 535 68 97
Mudanzas económicas en Gijón

Dedicándonos a la recogida de muebles usados en Gijón está claro que quienes trabajan para nuestro proyecto tienen la habilidad física y los conocimientos suficientes para llevar a cabo transportes de enseres, asegurándose de que llegan en buen estado y pueden reutilizarse cuando así se desee.

Si necesitas hacer una mudanza en Gijón, que movamos un sofá a otra de tus casas, que te ayudemos a hacer llegar tu vieja cama a un amigo o, claro está, si quieres donarnos algún mueble pesado, nosotros nos encargamos de facilitarte las cosas y de que todo sea en beneficio de ambas partes.

Nuestros clientes son más bien colaboradores en el caso de la recogida de muebles usados en Gijón, pero ayudan también cuando nos solicitan una mudanza, pues invertimos lo que ganamos en seguir haciendo una labor social, ayudando a personas marginadas con problemas de exclusión a rehacer o a continuar con su vida.

Si tienes un local que necesitas reorganizar, cambiando bultos de sitio, o simplemente limpiándolo a fondo, o necesitas ayuda puntual en casa para alguno de estos servicios similares a una mudanza, no dudes en llamarnos. Nuestra plantilla estará encantada de ayudarte prestándote un servicio serio más económico que el de las empresas con ánimo de lucro.

Si te mudas y necesitas más muebles échale un ojo a los disponibles en nuestra ONG de recogida y venta de muebles de segunda mano: somos Remar Asturias, y formamos una red de asociaciones dedicada a servir al público y también a quienes trabajan.

Ayúdanos a remar y navegaremos llevándote donde quieras.

haz clic para copiar mailmail copiado