Si estás a punto de llevar a cabo una mudanza, debes tener en cuenta las ventajas que te ofrece nuestro servicio de mudanzas y de recogida de muebles usados en Gijón para poder hacer espacio a los nuevos muebles que adquirirás.
Hablemos primero de la vivienda que estás a punto de habitar. Se pueden dar dos situaciones, como mínimo, bien diferenciadas.
Si la nueva vivienda es de obra nueva, es decir, no ha estado ocupada hasta que tú la habites, seguramente, la empresa constructora, promotora o inmobiliaria habrá hecho una primera limpieza en profundidad para facilitar y acomodar tu entrada en ella.
Aun así, hay aspectos que debes tener en cuenta en algunos elementos, como el fregadero de la cocina, los inodoros, baños, platos de ducha y bañeras, en los que hay que hacer una limpieza y desinfección un poco más delicada y sin productos abrasivos para conseguir los resultados que esperas.
Además de los suelos, los marcos de las puertas, pomos y rodapiés, tendrás que prestar especial atención a la limpieza de las persianas y los cristales de las puertas y ventanas exteriores, que requieren de materiales y productos especiales para ella.
Para concluir, si la vivienda a la que vas a trasladarte no es de obra nueva y ha sido ocupada por otras personas, a todo lo que te hemos explicado, deberás añadir una limpieza a conciencia de las tuberías y desagües, así como de los rincones en baños y cocina, que requieren especial cuidado de la higiene.
En Remar Gijón contamos con un experimentado equipo de profesionales que te ayudarán a hacer la mudanza y al recogida de muebles usados en Gijón para darles una segunda vida. Llámanos e infórmate sin compromiso.