Muebles de segunda mano, alternativa al medio ambiente

98 535 68 97
Muebles de segunda mano, alternativa al medio ambiente

Tras la época estival, en la que aprovechamos para volver a decorar nuestras casas, llega el momento de saber qué hacer con los muebles viejos. La recogida de muebles usados en Gijón aumenta en intensidad en esta temporada, de ahí la importancia del reciclaje de dichos muebles como beneficio para el medio ambiente.

Vivimos en una sociedad de consumo donde cada vez son más los productos con caducidad temprana de vida útil. Esto nos obliga a comprar nuevos productos con más frecuencia, lo que conlleva más gastos para el bolsillo. Si a eso le añadimos que en nuestro planeta empiezan a escasear recursos, debido a causas como la deforestación de los bosques, es de recibo concienciarnos de la valía del reciclaje. Los muebles de madera de segunda mano son productos duraderos, naturales, resistentes, renovables y reutilizables. Como es natural se dañan con el tiempo y el uso, pero con un buen tratamiento pueden convertirse en el artículo más preciado de la casa.

Por eso, la recogida de muebles usados en Gijón, sobre todo de madera, son una buena alternativa para colaborar a la mejora de nuestro medio ambiente. Reutilizar unos muebles tratados con el mimo de lo antiguo y estrenarlos como si fueran nuevos hará que nuestro hogar gane en armonía, personalidad y estilo propio. Son estupendos para decorar un rincón art déco, vintage o de estilo ecléctico.

Desde Remar Asturias somos conscientes de la importancia de conciliar la vida con el entorno. Por eso, aconsejamos el reciclaje como modo de vida del que todos salimos beneficiados: el consumidor de muebles de segunda mano, porque los encuentra en el mercado; las personas que los ofrecen, porque se deshacen de un mueble que no usan; y el planeta en general, pues contribuimos para que sea, al fin, más limpio y sostenible.

haz clic para copiar mailmail copiado