Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Remar Asturias

Muebles de segunda mano en Asturias para ayudar a los más desfavorecidos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Con los muebles de segunda mano en Asturias que encontrarás en Remar podrás decorar tu casa o local sin hacer un excesivo desembolso económico.

Tenemos sillas, mesas, muebles auxiliares, cómodas, armarios, sofás, sillones incluso, ropa y juguetes para los más pequeños.

Si te vas a trasladar a una nueva casa o vas a cambiar la ubicación de tu oficina, nosotros te ayudamos con el traslado de todos tus enseres. Nos ocupamos de desmontar tus muebles, embalarlos y trasladarlos hasta donde nos indiques.

Y si hay objetos en buen estado que ya no necesites y quieras deshacerte de ellos, nuestro personal se encargará de hacer el vaciado del piso para luego vender dichos artículos y ayudar a las familias más desfavorecidas.

Contamos con camiones de diferentes dimensiones para llevar a cabo estos trabajos y con personal cualificado que te garantizará las mayor rapidez y eficacia.

Ven a conocernos y pon tu grano de arena en la ayuda a los más necesitados.



o llámanos al 98 535 68 97
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado