Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Venta muebles de segunda mano en Asturias, restaurados y en buen estado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si estás pensando en deshacerte de mobiliario, electrodomésticos y otros objetos que ya no usas, llama a Remar Asturias. Somos una asociación sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a las personas en riesgo de exclusión social. Entre los servicios que realizamos está la recogida y venta de muebles de segunda mano en Asturias.

Olvídate de esos trabajos complicados que se prolongaban varios días. Nosotros te ofrecemos un servicio de traslado, montaje y recogida rápido y eficaz.

Nuestro equipo se acerca hasta tu domicilio para hacer un inventario de lo que hay que recoger y comprobar el tipo de vehículo que necesitan para realizar el traslado. A continuación, se embalan los artículos y se preparan para su traslado. 

Contamos con una amplia selección de artículos tanto de mobiliario: sillas, mesas, mesitas de noche o cabeceros de cama, como decorativos: espejos, cuadros, cortinas, etc. 

Contacta con Remar Asturias, el beneficio será mutuo.



o llámanos al 98 535 68 97
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado