Encontrar muebles de segunda mano en Asturias es mucho más fácil de lo que parece. Es una gran opción para ahorrar dinero y decorar tu casa con muebles originales e incluso de diseño. Sigue leyendo esta nueva publicación para enterarte de las mejores maneras de conseguir muebles a precios de ocasión.

No es tan difícil conseguir mobiliario a precio cero. Si comentas en una cena con familiares o amigos que tienes que comprar determinados muebles encontrarás que hay personas que tienen guardados en sus desvanes o sótanos enseres que no tiran o venden porque les tienen cariño y, sin embargo, a ti te los cederán encantados. 

Con los muebles provenientes de mudanzas también puedes hacer negocio. Esta es una de las mejores opciones para conseguir muebles de segunda mano en Asturias. Cuando alguien hace una mudanza se encuentra con numerosos elementos que no puede o no quiere trasladar. A menudo estas personas simplemente trasladan esos enseres a los puntos de reciclaje. Ponte en contacto con ellos y solo tendrás que ir a recogerlos.

Como en los programas americanos, cuando se vacían garajes quedan muchos muebles al descubiertos que pueden ser incluso auténticas joyas. Otra opción es utilizar palés de transporte de mercancías y crear tú mismo los muebles. Las empresas posiblemente te regalen estos palés si están muy gastados o defectuosos y para ti será una gran materia prima. En los últimos años, los cazadores de muebles de contenedor se han multiplicado creando todo un movimiento, en algunos casos. El gusto por el vintage, el retro y por el reciclaje ha conseguido que los muebles desechados que antes no merecían la atención de nadie, se hayan convertido en un bien preciado.

También existen mercadillos de muebles de segunda mano que pueden ser una gran opción. En Remar Asturias ponemos a la venta este tipo de muebles y también los recogemos. Ponte ya en contacto con nosotros.