Decoración vintage

98 535 68 97
Decoración vintage

Emplear para nuestro hogar muebles de segunda mano en Asturias, es una opción a tener en cuenta para una decoración original.

En el estilo vintage se usan muebles de segunda mano en Asturias para crear ambientes cálidos y elegantes de un modo sencillo. La característica básica de la decoración vintage es la originalidad, combinando siempre elementos antiguos con otros modernos. Esta característica hace que no tenga una tendencia muy marcada, dejando total libertad para la innovación.

Los muebles son un elemento clave en la decoración vintage, puedes comprarlos en los rastros, donde tienen una gran variedad, a un precio muy asequible y en perfecto estado. 

Obviamente, los detalles son otro factor a tener en cuenta a la hora de decorar nuestra casa. Los floreros, las cajas o las maletas antiguas son de lo más común en este estilo. Las lámparas de araña crean una atmósfera cálida para nuestro salón.

En un buen baño vintage no ha de faltar una bañera como las de antaño. Añadir una vieja alacena con cristaleras para guardar las toallas y un suelo de madera darán un aspecto más retro y acogedor a tu cuarto de baño.

Por último, los espejos no pueden faltar en una buena decoración vintage. Un marco de un espejo vintage suele ser de metal o madera, diseñado con una ornamentación clásica, con motivos florales y circulares. Los espejos son polivalentes, ya que se pueden colocar en la entrada, en la habitación o en el cuarto de baño. 

En Remar Asturias encontrarás una serie de muebles de segunda mano ideales para decorar tu hogar a buen precio. Tenemos sillas, mesas, muebles auxiliares, cómodas, armarios, sofás y sillones en perfecto estado. También te ayudamos en las mudanzas, contamos con camiones de diferentes dimensiones y con un personal cualificado para ofrecerte el mejor servicio de mudanzas.

haz clic para copiar mailmail copiado