Democratizar el acceso al mobiliario

98 535 68 97
Democratizar el acceso al mobiliario

La crisis económica supuso que para millones de personas aumentasen las dificultades para acceder a la vivienda, pero también para cambiar el mobiliario. Los muebles de segunda mano en Asturias son una alternativa para amueblar tu casa por poco dinero.

Por ejemplo, supongamos que tenemos que realizar una mudanza y que, por lo que sea, hay muebles que no podemos trasladar que son muy caros si los compramos nuevos. En este caso, puedes encontrar muebles de segunda mano en perfecto estado y a un precio mucho más económico que en los comercios especializados en muebles nuevos.

Por otra parte, una ventaja muy poco valorada de comprar muebles de segunda mano en un establecimiento especializado es que podemos encontrar modelos que ya no se fabrican y que pueden dar un aire distinto a tu casa. En unos tiempos como los de hoy, donde se valora más que nunca contar con algo personal, propio y distintivo, comprar muebles de segunda mano en Asturias puede aportar un valor añadido a tu hogar.

Por lo tanto, comprar muebles de segunda mano es una forma de que el acceso a los mismos esté al alcance de todas las clases sociales y que, además, puedas encontrar aquello que ya no se vende en los comercios tradicionales.

Finalmente, has de saber que comprar muebles de segunda mano, además de un buen negocio, tiene también una dimensión social que, seguro, vas a valorar. En nuestra organización trabajamos para dar futuro a personas en riesgo de exclusión social y, por lo tanto, cuando adquieras alguno de los artículos que vendemos, estarás ayudando a construir un mundo mejor y más solidario.

En Remar Asturias contamos con una amplia gama de muebles de segunda mano en buen estado, así como pequeños electrodomésticos. Nos puedes encontrar en la avenida de Portugal nº 64 de Gijón.

haz clic para copiar mailmail copiado