Guía práctica para comprar muebles de segunda mano

98 535 68 97
Guía práctica para comprar muebles de segunda mano

La compra de muebles de segunda mano en Asturias es la solución ideal para decorar cualquier hogar u oficina. No solamente son mucho más económicos, sino que también suponen un consumo mucho más responsable.

Pero, antes de lanzarse a comprar muebles de segunda mano en Asturias, es necesario tener una idea clara de cómo se debe afrontar dicha adquisición. Para ello, ponemos a tu disposición una sencilla guía para que sepas cómo elegir el mejor modelo para ti:

- Lo primero es ir a la tienda con los deberes hechos. Tienes que saber las medidas del espacio que deseas ocupar. Solamente de esta manera conseguirás escoger un mueble que encaje dentro de la decoración de tu casa. Por ello, es importante que midas bien el lugar donde irá colocado. Algunos ejemplares pueden llegar a ser bastante voluminosos y es bueno saber a qué nos enfrentamos.

- No tienes que tener en cuenta los pequeños desperfectos. Los muebles de segunda mano pueden tener alguna pequeña grieta o mancha, pero es algo normal debido al uso y al paso del tiempo. Estas piezas son realmente valiosas y es muy fácil restaurarlos, por lo que tienes que ver más allá de una pequeña imperfección.

- Tienes que ser capaz de ver el potencial del ejemplar. No debes quedarte en la imagen que presenta ahora mismo, sino que tienes que ser capaz de imaginar todo lo que el mueble tiene que ofrecer. Dale alas a tu creatividad y piensa todos los colores, materiales y texturas que puedes emplear para darle un toque personal a una pieza con tanta personalidad e historia.

En Remar Asturias queremos ayudar a los más desfavorecidos. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia selección de muebles de segunda mano para que con su compra pongas tu granito de arena a esta causa. ¡Ven a vernos!

haz clic para copiar mailmail copiado