Los muebles de segunda mano se han convertido en una alternativa ideal para proporcionar un toque diferente a tu hogar. En REMAR Asturias llevamos a cabo la venta de muebles de segunda mano en Asturias. Reutilizar el mobiliario no solo es la opción más ecológica y responsable con el medio ambiente, sino que además abre un abanico de infinitas posibilidades para experimentar con la decoración del hogar. 

Por ejemplo, puedes utilizar una silla de madera como mesa auxiliar, un accesorio combinable con cualquier rincón de tu casa. Las cajas de madera se pueden agrupar para sostener cristaleras y que funcionen como una mesa. Además, en las cajas puedes guardar libros, cuadernos... o lo que necesites. Si dispones de una mesilla de jardín que no utilizas, quizá su sitio sea en tu dormitorio, a modo de mesilla de noche. 

Las vasijas y maceteros son perfectas para llenarlas de flores secas o jabones aromáticos. Utilizar de toalleros algunos objetos como escaleras de mano antiguas, ramas de árboles barnizadas... son opciones muy rompedoras para dar un toque diferente a tu baño.

Las lámparas son otro objeto con el que podrás experimentar a tu gusto. Proyectores de cine, botellas de vidrio, cámaras... son tan solo algunas ideas. Y en cuanto a la pared... ¿por qué no decorarla con una vajilla?

Si algún mueble te gusta pero a la vez no te termina de convencer... ¡quizá una capa de pintura o barniz sea la solución! Es una manera de renovarlo y darle un toque moderno. Por ejemplo, los recortes de prensa son una opción muy original. En el caso de sofás o sillones, tapizarlos de nuevo puede proporcionarles el estilo que buscas. 

Los muebles vintage son la alternativa más popular para otorgar a tu casa el aire retro que aparece en tantas películas. Hay multitud de muebles de segunda mano que te facilitarán conseguir este estilo. Si estás interesado, ¡ven a REMAR Asturias! Contamos con una amplia experiencia en la venta de muebles de segunda mano en Asturias. ¡Visítanos, te estamos esperando!