Como profesionales en la venta de muebles de segunda mano en Asturias sabemos, por el trato personalizado que tenemos con nuestros clientes, que a  quien le gusta tener un piso bonito le preocupa que sus muebles luzcan estando bien cuidados.  Aquí te damos las claves para que así sea: 

La mejor limpieza de unos buenos muebles de madera se realiza usando un trapo con agua caliente y un poco de jabón no muy espeso. Con la ayuda de un cepillo de dientes, podrás alcanzar a limpiar todos los rincones. Ya por último, debes secar la suciedad con un papel o un paño que no dañe la madera.

Usar una buena cera será una gran ayuda en la conservación de estos elementos del hogar, que puedes adquirirlos a buen precio en nuestro establecimiento de venta de muebles de segunda mano en Asturias. Esta debes aplicarla después de cada limpieza aplicando una fina capa.

Luego espera unos cinco minutos, pule el mueble con un cepillo de cerdas o un paño y sin excederte. Tras 30 minutos vuelve a repetir el mismo proceso y al secarse ya tendrás tus muebles como el primer día.

Otra labor es la de eliminar las marcas que dejan los vasos calientes sobre la madera, esto se realiza aplicando cenizas mezcladas con aceite de oliva. Lo dejas un rato actuar y retiras con un paño.

Esto son solo los algunos de los consejos que en Remar Asturias sabemos que son indispensables para el cuidado de nuestros muebles. ¡Cómpralos aquí por los mejores precios!