Los muebles de segunda mano, la clave de la decoración más creativa

98 535 68 97
Los muebles de segunda mano, la clave de la decoración más creativa

La mezcla de estilos es la clave para dotar a la decoración de tu casa o de tu negocio de personalidad. Es por eso que los muebles de segunda mano en Asturias se han convertido en uno de los valores en alza a la hora de elegir los ambientes de cualquier lugar del Principado. No hay que tener miedo a estas mezclas porque los resultados pueden ser realmente sorprendentes.

Una de las premisas a tener en cuenta a la hora de decantarse por las mezclas es la elección de un estilo base, dejando el protagonismo de los detalles al otro u otros estilos que hayamos pensado incorporar a nuestros ambientes. Conseguimos así tener muebles modernos mezclados con piezas antiguas o vintage.

​Teniendo en cuenta que entre los ocho estilos más demandados o populares en materia de decoración en España se encuentran el Retro, Industrial, Minimalista, Romántico o Clásico, las tiendas de muebles de segunda mano en Asturias se convierten en el lugar perfecto donde encontrar esas piezas que nos faltan para crear esos ambientes que queremos llevar a la práctica. Entre estos muebles de segunda mano te sorprenderás de lo que podrás encontrar a precios nunca sospechados.

Papeles pintados, muebles minimalistas, materiales metálicos de colores, paños lisos o mesas de líneas impolutas pueden ser tus elecciones para ese estilo base del que antes te hablábamos. Un aparador antiguo, una lámpara retro o algo de cerámica vintage serían pues los complementos perfectos para la mezcla que hoy te proponemos.

No queremos que olvides que no es lo mismo decorar una vivienda que crear un hogar. Te animamos a que encuentres esas piezas únicas que no hallarás en ningún otro lugar con todas las garantías que requieren los muebles de segunda mano en Remar Asturias, donde apostamos por la utilidad a la vez que haces una gran labor social.

haz clic para copiar mailmail copiado