Muebles de estilo rústico

98 535 68 97
Muebles de estilo rústico

Los muebles de segunda mano en Asturias pueden ser una buena solución para colocar elementos diferentes en el hogar sin hacer una inversión tan grande.

Con los muebles de segunda mano en Asturias se pueden encontrar soluciones a un precio más competitivo que realizando una compra de muebles nuevos. Siempre viene bien colocar algún mueble diferente en casa en cualquier época del año, pero en ocasiones los altos precios que tienen en el mercado hacen que sea una decisión más complicada, por eso es una alternativa optar por el mercado de segunda mano. A continuación, te hablaremos de cómo se componen los muebles de estilo rústico.

Los materiales de los propios muebles se muestran más naturales sin tantos productos que los convierten en demasiado artificiales. En el estilo rústico, se apuesta más por muebles robustos que acostumbran a ir acompañados de colores claros y sencillos.

Se utiliza mucho el color blanco tradicional para las cocinas, no se deben utilizar piedras sintéticas para las encimeras. En cambio, la piedra natural encajará perfectamente en el estilo. El fregadero no se deberá colocar de ningún tipo de metal, en su lugar irá un fregadero de porcelana que se adapte a todo el entorno de la cocina.

En cuanto al suelo, lo mejor es utilizar baldosas clásicas o, en su lugar, madera sin tratar. Cualquiera de las dos opciones es buena para tener una casa rústica. Todo dependerá también de la combinación de muebles que se utilice alrededor. En caso de utilizar baldosa o madera, nos deberemos adaptar con la tonalidad y los colores de los muebles.

En Remar Asturias disponemos de un gran grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la venta de muebles de segunda mano. Nuestra prioridad es que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros productos y nuestra atención.

haz clic para copiar mailmail copiado