Tres ideas para recuperar muebles viejos

98 535 68 97
Tres ideas para recuperar muebles viejos

Si buscas muebles de segunda mano en Asturias en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de estilos y tipos, esto se debe a que retiramos los muebles usados de viviendas donde ya no son necesarios. Esto nos permite contar con cómodas, armarios o sillones de épocas muy diferentes. Una buena manera de incluir estos muebles en tu decoración es convirtiéndolos en piezas únicas a través de pequeñas restauraciones o actualizaciones. A continuación, te proponemos tres ideas muy sencillas.

En primer lugar, una situación muy común es que al ver muebles antiguos estos no sean muy atractivos por estar fabricados en maderas oscuras que se ven viejas por la humedad o la polilla. Una buena forma de camuflar todo esto es lacando el mueble en un nuevo color. El blanco roto es una opción perfecta en estos casos, pues permitirá combinarlo muy fácilmente con cualquier decoración.

La segunda opción para recuperar muebles de segunda mano en Asturias es emplear papel pintado o usar cola blanca para empapelarlo con hojas con motivos que sean de tu gusto. En este caso es recomendable lijar el mueble, para permitir que el papel se fije con más facilidad. Puedes optar por emplear el papel solo en determinadas partes, como los cajones, en una cómoda, o las puertas, en un armario.

Por último, cambiar pequeños detalles también conseguirá dar otro estilo sin necesitar un gran trabajo. Esto se puede conseguir cambiando los tiradores, las patas o pintando pequeños detalles que tenga el mueble.

Con estas sencillas ideas en mente simplemente te falta venir a Remar Asturias a buscar los muebles perfectos para ponerlas en práctica.


haz clic para copiar mailmail copiado