¿Te preocupa lo que puedan pensar sobre ti al ver el mobiliario de tu casa? ¿O por el contrario crees que tus muebles no tienen importancia? Como especialistas en la venta muebles segunda mano en Asturias estamos convencidos de la importancia que tienen los muebles de casa con respecto a nuestra imagen personal.

Es un hecho que la imagen personal y lo que proyectamos hacia las demás personas de nuestro entorno es una circunstancia que nos preocupa a la mayoría. Un ejemplo claro de ello es la importancia que tiene nuestro vestuario cuando tenemos que acudir a un acontecimiento importante o social como puede ser una boda, una cena familiar o un evento de la empresa donde trabajamos nosotros o nuestra pareja.

Por nuestra experiencia como asesores en la venta muebles segunda mano en Asturias, sabemos que muchas veces estas tareas que mencionamos ocupan nuestro tiempo y nos dan verdaderos dolores de cabeza. Sin embargo, cuando se trata del hogar, muchas veces decidimos poner en manos de personas no profesionales este tipo de asesoramientos sin percatarnos de que cualquier detalle está hablando de nosotros.

Cada personalidad está asociada a un tipo de diseño y estilo. ¿Os imagináis a una persona muy seria y conservadora con unos muebles estridentes y coloridos? Esto podría ser válido siempre y cuando fuera una decisión consensuada porque dicho cliente necesita un cambio en su vida. Pero como os venimos contando, este tipo de cuestiones debe estar meditado y responder a un criterio profesional y estético.

En Remar Asturias llevamos años decorando espacios con muebles de segunda mano. Contamos con un abanico muy amplio de marcas para que no falte nada, conocemos desde los clásicos hasta los estilos más actuales como el vintage, que viene siendo tendencia los últimos años. No lo olvidéis, a la hora de comprar muebles, estos hablan de cómo somos.