¿Estás pensando en renovar tu armario? Hoy vas a conocer una propuesta rompedora, que seguro que te encantará. Se trata de la venta de ropa usada en Asturias. Este artículo está dedicado a todas las personas: a las que ya han comprado alguna vez, a las que son asiduas a comprar ropa de segunda mano y a las que no lo han hecho nunca.

La venta de ropa usada en Asturias está en auge. Cada vez más personas se animan a acercarse a estos negocios. ¿Los motivos? Son muchos, pero a continuación se han resumido en 5 beneficios que tiene comprar ropa utilizada. Vamos allá:

El primero tiene una repercusión positiva en tu bolsillo, porque la ropa de segunda mano tiene un coste muy bajo, que hará que puedas renovar el fondo de armario sin que ello suponga una gran pérdida económica para tu cuenta bancaria.

Otro de los beneficios es ayudar a dar más vida a las prendas usadas. A veces, nos cansamos de llevar la misma ropa. Por eso, nos desechamos de ella, no porque estén en mal estado, sino por aburrimiento. Así que estas prendas serán perfectas para otro usuario, y el impacto en el medio ambiente será menor. Así que tenlo presente: antes de tirar tu ropa, recíclala.

Una ventaja que también existe es que para algunas asociaciones puede suponer la obtención de ingresos extra para desarrollar una actividad que, generalmente, llevan a cabo de forma altruista.

Sostenibilidad, respeto, solidaridad y economía son los pilares que sustentan la compra de ropa de segunda mano. ¿Te animas?

En Remar Asturias lo sabemos muy bien y tenemos integrado en nuestra filosofía los pilares básicos. Por eso, ponemos a tu disposición muebles, ropa y juguetes en beneficio de quienes más lo necesitan. ¡Ven a conocernos! Te informaremos de todo lo que necesites.