Al hacer una mudanza, nosotros como empresa dedicada a ello, así como a la venta de ropa usada en Asturias, te podemos aconsejar sobre cómo organizar tu armario a la hora del transporte.
En primer lugar podemos aprovechar para deshacernos de la ropa que ya no vamos a utilizar, es duro tirar la camiseta que tantas veces nos ha acompañado durante años y años, pero es necesario. No tiene mucho sentido acumular ropa que ya no vamos a usar. Recuerda que las prendas que estén en buenas condiciones las podemos donar. Nosotros mismos desde Remar Asturias podemos encargarnos de la ropa de la que te quieras deshacer.
El siguiente paso, es guardar la ropa que vamos a utilizar durante los próximos días, ya que es muy probable que no nos dé tiempo de colocar todas las prendas de nuestro armario durante los primeros días de la mudanza. Así que prepararemos una mochila con lo esencial y un par de conjuntos.
Os recomendamos que a continuación clasifiquemos la ropa por temporadas, si es que no la tenemos ya organizada así. Guardaremos primero las prendas que no sean de temporada, ya que no necesitaremos esa ropa de inmediato. Por último, marcaremos las cajas, o maletas, donde hemos metido la ropa fuera de temporada, para saber que no es prioritario colocarla.
Primero utilizaremos las maletas para guardar nuestros atuendos, puesto que es la mejor forma de transportar la ropa durante una mudanza, colocando las prendas más delicadas en el interior. La ropa más resistentes, como los vaqueros, siempre pueden ir en cajas. Para evitar sorpresas, siempre podemos forrar el interior de las cajas con telas que protejan el interior.
Recuerda que somos una empresa dedicada a las mudanzas y a la venta de ropa usada en Asturias. Llámanos y solicita más información sin compromiso.