Decorar tu salón con muebles de segunda mano

98 535 68 97
Decorar tu salón con muebles de segunda mano

Hay bastantes tiendas de muebles de segunda mano en Asturias. La mayoría de la gente piensa que solo se acude a estos lugares para encontrar muebles más baratos.

Y es cierto, el precio es más bajo. Pero las tiendas de muebles de segunda mano en Asturias pueden ofrecerte la oportunidad de encontrar piezas únicas del pasado para la decoración de tu hogar.

Una de las estancias que más agradecen el mobiliario de segunda mano quizás que sea el salón. Vamos a explorar algunas ideas para decorarlo con un aire de antaño.

La pieza fundamental de todo salón es el sofá. Los antiguos sofás, a diferencia de los actuales, tienen forma, tienen personalidad. Si encuentras uno con una buena estructura de madera, solo tienes que tapizarlo con un tejido nuevo. Los colores llamativos le pueden dar vida a este mueble en apariencia pasado de moda.

Una idea genial de almacenaje es sustituir los convencionales aparadores por antiguos muebles de archivo. Sobrios pero robustos, con un simple lavado de cara te pueden proporcionar el espacio que necesitas para guardar todos tus enseres con un toque industrial lleno de carácter.

Si consigues encontrar un par de sillas anchas de madera, estas te servirán para recibir a tus invitados. Eso sí, si las restauras no es necesario que sean del mismo color. Deja volar tu imaginación, la simetría está pasada de moda hoy en día.

Después, solo queda rellenar alguna esquina con objetos que te puedan resultar curiosos. Un gran baúl antiguo o una mesita baja de madera le darán el toque especial.

Así que todo es cuestión de dejar vía libre a la creatividad. Si quieres dar una nueva vida a estos muebles olvidados, en Remar Asturias podemos ayudarte a encontrar el objeto adecuado. La gran variedad de estilos de diferentes épocas proporcionarán a tu hogar ese toque del pasado traído al presente.

haz clic para copiar mailmail copiado